viernes, 27 de junio de 2008

QUE LES DA EL FUTBOL QUE NOSOTRAS NO PODEMOS?

HOLA A TOD@S!

COMO UNA MORTAL MAS, AYER VI EL PARTIDO DE ESPAÑA CON MI NOVIO Y UNOS AMIGOS EN UN BAR.

MIENTRAS ESTABAMOS ESPERANDO A QUE TODO EMPEZARA, ANALIZABA EL COMPORTAMIENTO DE UNOS Y OTROS (LO CONFIESO, SIEMPRE ME APASIONO LA ANTROPOLOGIA SOCIAL, DE HECHO MI PROYECTO FIN DE CARRERA LO HICE EN ÉSE AERE), Y ME DI CUENTA DE LO SIGUIENTE:

EL FUTBOL LE DA A LOS HOMBRES ALGO QUE NOSOTRAS NO PODEMOS Y QUE DEBE PARECERSE AL SEXO.

ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO YA ESTAN EXCITADOS. POR SU IMAGINACION PASAN MIL Y UNA POSIBILIDADES DE RESULTADOS, Y SE VAN EMOCIONANDO A MEDIDA QUE PASAN LOS MINUTOS. CUANDO COMIENZAN EL PARTIDO ESTAN EN TENSION, QUIEREN QUE TODO SALGA BIEN. EN LAS PRIMERAS JUGADAS NO HACEN DEMASIADO RUIDO, PERO A MEDIDA QUE PASAN LOS MINUTOS Y EMPIEZAN A IMPACIENTARSE CHILLAN A CADA JUGADA. LA TESTOSTERONA FLUYE A RAUDALES. Y CUANDO SABEN QUE SE ACERCA EL GOL, SE CONGELAN DURANTE UNAS MILESIMAS DE SEGUNDO, ESPERANDO EXPECTANTES, Y FINALMENTE LO CANTAN. DESPUES SE LES QUEDA UNA CARITA DE SATISFACCION Y UNA SENSACION DE TRANQUILIDAD...

AH!Y NOS LES HABLES DE OTRAS COSAS MIENTRAS VEN EL PARTIDO, PORQUE SINO TE DICEN QUE NO PUEDEN CONCENTRARSE!!

LO PEOR ES QUE CREI MORIR APLASTADA MIENTRAS UNOS Y OTROS CELEBRABAN LOS GOLES COMO SI FUERAN HOMBRES DE CROMAÑON!!

CUANTO ANTES RECONOZCAMOS Y ASUMAMOS QUE EL FUTBOL LES DA ALGO QUE NOSOTRAS NO PODEMOS DARLES, SERA MUCHO MEJOR PARA TODOS. ASUMAMOSLO, COMPETIR ES INUTIL!!

MORALEJA: SINO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO, UNETE A EL!!

5 comentarios:

VIVI dijo...

Pues yo también hice lo mismo, me uní a mi hijo y a mi compi para ver el partido, al final la más nerviosa yo y el pequeño no callaba, para el eran todo faltas contra España.
Por cierto lo del fútbol se debe llevar en los genes porque ayer el pequeño me dió una lección magistral.
Besitos
Vivi
Nota: Mi post también lo he dedicado al partido.

lujosabarcelona dijo...

Hola!
encantada de conocer tu blog. He entrado nada más ver tu comentario en el mío. Buenísimo este post! Me he reído mucho porque tienes toda la razón, gran análisis!
Besos!

MISS DARCY dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR EN MI BLOG!!

MIL BESOSOSOS

Elha dijo...

jjajajajaja... Me siento afortunada, a mi novio no le gusta el fútbol...

Eso sí, cuando empieza con el monólogo coches... desconecto!!!!

Fiorella dijo...

Me gusta mucho tu blog, lo de las superwoman, y todo eso. Y tienes razón, si no puedes con el enemigo, únete a él!
Te cuento algo gracioso? Mi mejor amiga hizo un esfuerzo sobrenatural para "Unirse al enemigo" y vino con todos a mi casa a ver el partido. Estaba extrañamente concentrada, y más o menos a la mitad del segundo tiempo dice: "Oye, nena, los de azul, para qué equipo juegan?"
xDDDD fue mortal.
Un besazo.